3.000 euros a inversiones y 300.000 para sueldos "socialistas" en el ente provincial de aguas, según el PP - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
AION
El consorcio provincial de aguas de Diputación de Sevilla prevé gastar el próximo año el 90% de sus 389.136 euros de presupuesto en pagar sueldos de cinco personas relacionadas con el PSOE, según denuncia el PP en nota de prensa, y sólo 3.300 euros en inversiones por lo que pide la liquidación de dicho consorcio.

Diputación de Sevilla

Blas Ballesteros, ex concejal de Sevilla en la etapa de Monteseirín, ha sido contratado por Diputación de Sevilla como Gerente del consorcio provincial de aguas, cobrando 69.800 euros al año. El PP de Sevilla afirma que este consorcio, del que fue vice presidente el ex alcalde de Marchena, Manuel Ramirez Moraza, “es un chiringuito del PSOE”. 

El PP ha pedido en varias ocasiones la “disolución y liquidación” de este consorcio, que “no tienen ningún otro fin que darle un sueldo de casi 70.000 euros a un dirigente socialista”. La contratación de Blas Ballesteros como Gerente de este organismo se ha producido con arreglo a las bases aprobadas por el propio organismo el pasado 27 de abril pidiendo como requisito ser habilitado nacional, tener licenciatura en Derecho o grado equivalente. La vicepresidencia del consorcio afirma que se trata de la única solicitud presentada en tiempo y forma.
COMARCA ECIJA-CONSORCIO PLAN ECIJA (2)--644x362

Depuradora de agua del Plan Ecija

Manuel Ramírez Moraza, primer vicepresidente del consorcio provincial de aguas

En febrero del 2004 y tras celebrar consejo rector y la junta general el Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla, que presidía el presidente de la Diputación, Luis Navarrete, aprobó un presupuesto para 2004 de 548.000 euros, y nombró vicepresidente al ex Alcalde de Marchena Manuel Ramírez Moraza-que además dirigió la Oficina de Coordinación Provincial del Agua y gerente a Jaime Morell, ex gerente del consorcio del Huesna.

El consorcio estuvo compuesto por Junta de Andalucía, Emasesa, Aljarafesa, Consorcio de Aguas del Huesna, Consorcio de Aguas del Plan Écija, Mancomunidad de la Sierra Sur, Mancomunidad de Estepa, así como Junta y Diputación.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X