Connect with us

Empresas

Curso se cocina para preparar menús navideños

A.I.

El cocinero local Luis Portillo organiza un curso de cocina destinado a enseñar recetas de menús navideños.

El curso se desarrollará en su cocina a partir del día 10 de noviembre, en grupos reducidos de 10 o 12 personas. La duración será de un mes, un día a la semana.

Se organizarán dos grupos, uno irá el martes y otro el miércoles. El precio del curso es de 30 euros y cada alumno/a recibirá una carpeta con las recetas que se cocinarán en el Restaurante El Pulpejo y después podrán ser degustadas.

Luis Portillo preparará una selección de las mejores recetas navideñas para que los/as participantes puedan preparar un menú completo los días señalados de la Pascua. Para reservas pueden llamar al siguiente teléfono: 647 41 25 28.

Charla al alumnado del Rodríguez Aniceto

Por otro lado, el cocinero local impartirá una charla en el CEIP Rodríguez Aniceto sobre “Papilas gustativas y cocina saludable”, el jueves a partir de las 9:45 horas.

Luis Portillo repartirá gorro de cocinero entre el alumnado. Esta charla forma parte del compromiso que la Comunidad Europea de Cocineros “Euro-Toques”,  a la que pertenece este cocinero, tiene con las ciudades en las que trabajan ofreciendo información sobre los alimentos y su elaboración.

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy