Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel, y el delegado de Deportes, Antonio Luis Gómez, lo han anunciado esta tarde en una rueda de prensa que habían convocado previamente sin advertir el asunto de la misma. Además, unos minutos antes de la convocatoria ante los medios, el primer edil lo hacía público en su perfil de Facebook.

Después de varios años y tras muchas interrogantes y dudas, la gran pregunta que se hacía buena parte de la población de Arahal ya tiene respuesta: el 17 de febrero.

Esa es la fecha fijada por la Corporación Municipal para inaugurar al completo el Complejo Deportivo La Venta. A partir de las 5 de la tarde, abrirá sus puertas con la presencia de autoridades provinciales (como el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos) y autonómicos a través del Consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández.

Ese mismo día (de 19 a 21 horas) y el sábado siguiente (de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas) se llevará a cabo jornadas de puertas abiertas para que la ciudadanía conozca el recinto.

Ya el lunes 20 de febrero, se abrirá el complejo con total normalidad para que los usuarios puedan hacer uso de la instalación de 7,30 horas a 22,30 horas de lunes a viernes y sábado hasta el mediodía.

En cuanto a las inscripciones, desde este jueves, se abrirá una atención específica de 4 personas en el Pabellón ‘Israel Rodríguez’ (de 8 a 15 horas y de 14 a 23 horas) para aclarar todas las dudas y ofrecer la información acerca de las modalidades de tarifas, horarios, actividades… “Son varias y diversas las que se ofertan porque se adaptan a las necesidades económicas, labores y familiares”, afirma el alcalde.

Ese día, los interesados se preinscribirán para posteriormente pagar la tasa. Finalmente, unos 3 días después, la Delegación se pondrá en contacto con el usuario para que pueda formalizar la inscripción definitivamente y entregarle la tarjeta de acceso. A partir del día 20, el público se podrá apuntar también a través de una aplicación por internet. “Con esta instalación vamos a dar un paso importante dando unas prestaciones que nunca hemos tenido en Arahal y en un momento nada fácil. Ese era nuestro objetivo y nuestra promesa”.

El delegado de Deportes, Antonio Luis Gómez, ha dado un avance de las actividades que se ofertarán no solo en la Piscina sino en todo el Complejo, ya que las pistas cubiertas de pádel y el resto de las instalaciones quedan totalmente disponibles al público. “Habrá una oferta de hasta 25 actividades tanto en seco como en mojada para todo tipo de personas”.

También ha hecho referencia las posibilidades de pago tanto para los que se hagan abonados como para los que no (se adjunta en las imágenes de abajo). Los abonados tendrán algunas ventajas, como la inclusión de determinadas actividades en seco y mojado o la reducción del precio en otras.

Para concluir la comparecencia, el alcalde ha resaltado “la enorme satisfacción” que le produce al Ayuntamiento esta apertura y la forma que han quedado las instalaciones. “Será un buque insignia en la provincia”.

 

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X