Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los jóvenes atletas del Club Ohmio finalizan la competición realizando un gran papel en la Final del Circuito Provincial de pista celebrado en San Juan de Aznalfarache, donde disfrutaron junto a compañeros de otras localidades.

AI

Más fotos AQUÍ

Toda la expedición arahalense que viajó hasta San Juan. Foto: AI

El Estadio I de mayo de San Juan de Aznalfarache acogió el pasado sábado a las mejoras marcas del atletismo provincial.

Entre estas, se encontraban 31 jóvenes de Arahal que, con muchas ganas, llegaban a la última cita de la temporada para hacer un gran papel y, sobre todo, pasarlo bien.

Durante algo más de cuatro horas se realizaron las diversas pruebas y modalidades de la competición. Y nada más comenzar, llegaron las primeras medallas para el Ohmio.

José Antonio Brenes y Juan Pablo Villalba se subían al podio en los 1000 metros infantil masculino para colgarse el oro y el bronce respectivamente.

A estos se fueron sumando, a continuación, el resto de preseas hasta alcanzar un total de 14 medallas: 4 oros, 3 platas y 7 bronces.

Prueba de 400 marcha infantil. Foto: AI

Al igual que José Antonio, Ana María Benito subió a lo más alto del cajón para proclamarse campeona en 80 metros liso.

Tras estos, llegaría el turno de la marcha, modalidad en la que los jóvenes arahalenses más medallas obtuvieron. Isabel García se colgó el cuarto oro de la entidad blanquiazul en los 400 metros de esta especialidad, compartiendo podio con Miriam Pérez, que se colgó el bronce en esta distancia.

En 800 metro marcha infantil, casi vuelve a conseguirse el pleno completo con Elena Andrades en el segundo puesto y Rocío Montes en el tercero.  Donde sí lograron coparse todas las posiciones del cajón fue en 800 masculino, con Pablo Rodríguez alcanzando la primera plaza, Diego Montero la segunda y Esteban Rojas la tercera.

En los 1000 metros cadete femenino, la joven Marisa Portillo también logró colgarse el bronce.

Por otro lado, Alejandro Lozano aguantó hasta el final para llevarse la plata en salto de altura con 1,65 m, una gran marca a pesar de poder entrenar poco esta especialidad.

Todos los medallistas. Foto: AI

La parte final se centró en los relevos, donde llegarían las dos últimas medallas para los arahalenses. Tanto el equipo infantil femenino como el masculino consiguieron el bronce. Además de estos resultados, también se consiguieron varios cuartos y quintos puestos.

Así, se punto final a la temporada. En una mañana marcada por el intenso calor y en la que se dieron cita el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, el concejal de Deportes, Antonio Luis Gamero y el delegado de Obras, Javier Avecillas, los pequeños disfrutaron con las últimas carreras de la campaña. Solo hubo que lamentar el desfallecimiento de una joven del club que, afortunadamente, solo se quedó en un susto.

Rafa García, María Luisa y Juan Javier Carrasco, entrenadores de los pequeños, estaban contentos por la jornada y valoraron muy positivamente los resultados y la proyección de los jóvenes atletas.

Alejandro Lozano, segundo en salto de altura. Foto: AI

( 1 visitas hoy 36.111 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X